Saltar al contenido
Kinesiotape

Nasara 6 cajas – El mejor vendaje neuromuscular del 2018

Vendaje neuromuscular

Los vendajes neuromusculares son de gran ayuda para prevenir y recuperarte de las lesiones, especialmente si practicas deporte. Tu cuerpo se merece la mejor marca y el mejor es el Kinesiotape Nasara (Ver en Amazon). Este lote de 6 vendajes neuromusculares de 5 metros de largo y 5 cm de ancho es muy elásticos y especialmente resistente al agua siendo la mejor elección del 2018.

Esta cinta kinesiológicas es de las más vendidas ¿Porqué es especial? ¿Porqué los clientes la prefieren? ¡Descubre las ventajas!

Características del vendaje neuromuscular

Conoce las características de este vendaje neuromuscular ¿Por qué comprar una caja de 6 rollos kinesiológicos Nasara?

5 metros de largo por rollo y 5 cm de ancho

✔ Un peso de 100 gramos por rollo

✔ El pack incluye 6 rollos: 2 azules, 2 rosas, 1 negro y 1 beige

✔ Muy resistente al agua, perfecto para la ducha o practicar natación

✔ Sistema de deformación longitudinal con acrilato puro

✔ Muy agradable al tacto

✔ Resiste el sudor y el agua

✔ Duración de hasta 1 semana con duchas diarias

Nasara - Vendaje para fisioterapia (juego de 6 cajas)
  • Vendaje de la terapia de kinesiología, médicos, fisioterapeutas, naturópatas
  • Con unas dimensiones de 5 x 500 cm
  • Deformación longitudinal con acrilato puro

¿Qué ventajas ofrecen los tape kinesiológicos Nasara?

Conoce las ventajas de este vendaje neuromuscular comparándolo con los productos de su misma gama. Las más destacadas son:

✔ Precio insuperable: estas cintas kinesiológicas ofrecen la mejor relación calidad precio del mercado.

✔ Alta calidad de los materiales: la resistencia y elasticidad con una duración de una semana de los vendajes son un buen ejemplo de calidad.

✔ Comodidad: la parte exterior de la cinta es agradable al tacto y transpirable para que hagas deporte con ellas sin problema, están especialmente diseñadas para hacer deporte.

✔ Vida cotidiana: este vendaje neuromuscular te permite seguir con tu día a día mientras te recuperas de tus lesiones. Por ejemplo, refuerza las zonas de tratamiento mientras recuperas la forma o disminuye las inflamaciones, sin limitar tu movilidad más de lo necesario.

✔ Previene lesiones: cuando muchos deportistas se acostumbran a usarlas se sienten más seguros y confiados.

Las mejores cintas quinesiológicas del 2018

Ver más Cintas Kinesiológicas en Amazon

¿La quieres? Aquí tienes las mejores ofertas de Nasara

La ventaja principal de un vendaje neuromuscular de alta calidad es no tener limitaciones de los movimientos necesarios y al mismo tiempo seguir con el proceso de recuperación de tus dolencias o lesiones. Los vendajes neuromusculares Nasara sólo ejercen presión en las zonas de tratamiento.

Nasara es una de las marcas de referencia y más vendidas online haciendo un esfuerzo para garantizar la calidad de sus productos. Las cintas kinesiológicas son el estandarte de la marca y así lo aprecian las opiniones de los clientes.

Son cada vez más los clientes convencidos y conocedores del producto que repiten. Sobretodo impulsados por la increíble relación de calidad y precio que ofrece este lote de 6 rollos.

Kinesio tape colores y su significado

Los vendajes neuromusculares de diferentes colores tienen las mismas propiedades. No obstante algunos especialistas defienden que la cromoterapia y las propiedades de los colores en la absorción de la luz hacen que el color del vendaje propicie, por ejemplo, una mayor absorción de calor.

Las cintas kinesiológicas son de origen asiático, así que los colores se diseñaron inicialmente en función de la tradición asiática, siendo:

  • El tape azul el color que transmite tranquilidad y contribuye a la relajación, usado en la liberación de espacios.
  • El vendaje beige sería el color neutro, usado cuando no se busca la influencia del color. También usado por todas aquellas personas que quieren usar un kinesio tape y pasar desapercibidos cuando visten una camisa o trabajan.
  • El tape negro representa la ausencia de color, sobretodo usado para resaltar en contraste con otros colores. En muchos casos los fisioterapeutas combinan diferentes colores para tratar una lesión.
  • El kinesio tape rojo o de colores llamativos se utilizan principalmente para dar más calor a la zona, dado que son los que absorben más luz.

Hoy en día vemos como la escala cromática ha aumentando y tenemos vendajes neuromusculares verde, marrón, gris, naranja, amarillo, púrpura y incluso algunos clubs deportivos tienen tienen vendajes con los colores que los identifica. La aparición de nuevos colores es principalmente por razones estéticas.

¿Cuál es la mejor forma de aplicarla?

¿No sabes como aplicar un vendaje neuromuscular? Uno de los mayores riesgos es una mala praxis en uso de las cintas kinesiológicas. Existiendo diferentes técnicas de aplicación en función de la lesión que quieras tratar o la zona que quieras reforzar. Nuestras sugerencias son:

  • Visita a un especialista: el uso de estos vendajes no es complicado, sobretodo si quieres usarlos para prevenir lesiones mientras realizas deporte, pero es importante que visites a un especialista para que te aconseje sobre el uso y aplicación de las cintas kinesiológicas. Piensa que tu cuerpo es importante y único, así que te animamos a invertir tiempo en informarte con un profesional.
  • Mala praxis: si quieres tratar una lesión o molestia probablemente el kinesio tape sea muy útil, pero en ningún caso juegues a ser médico ya que no todo se ve a simple vista. Primero visita a un especialista para que te recomiendo su uso y explique como aplicarlos.
  • No apliques los vendajes neuromusculares en heridas abiertas: evita la aplicación de los vendajes si tienes una herida, ya que el material adhesivo puede ensuciarla. Además estas vendas aumentan el riego sanguíneo, por lo que si la herida esta abierta podrías empeorar.
  • Embarazadas, problemas circulatorios, cáncer, irritaciones previas de la piel, quemaduras solares, edemas cardíacos o renales, traumatismos severos, diabéticos, alérgicos a los materiales adhesivos: en los casos anteriores es mejor que visites a un médico o especialista antes de aplicar kinesio tape.

Conclusiones sobre este vendaje neuromuscular

Si estás buscando la mejor oferta, las cintas kinesiológicas Nasara es justo lo que necesitas. Una buena elección para tu cuerpo y tu bolsillo, ya que son muy resistentes, con materiales de alta calidad y diseñadas para que puedas seguir con tu vida cotidiana y también realizando deporte.

El mejor indicador son las opiniones de los clientes que puedes encontrar en diferentes portales donde se venden estos vendajes neuromusculares. Muchos de los clientes indican que son compradores habituales y que repiten porqué es la mejor relación calidad precio que han encontrado.

No esperes más! Recibe tu caja con 6 cintas kinesiológicas y empieza a disfrutar de sus ventajas!

Mejor Oferta del vendaje neuromuscular Nasara 6 cintas

Nasara - Vendaje para fisioterapia (juego de 6 cajas)
  • Vendaje de la terapia de kinesiología, médicos, fisioterapeutas, naturópatas
  • Con unas dimensiones de 5 x 500 cm
  • Deformación longitudinal con acrilato puro
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Nasara
Product Name
6 cintas