Saltar al contenido
Kinesiotape

Winglescout pack kinesiológico – Vendaje neuromuscular de alta calidad 2018

Vendaje neuromuscular

Los vendajes neuromusculares son de gran ayuda para recuperarte de tus lesiones, especialmente si practicas deporte, y la mejor de ellas se llama Winglescout pack kinesiológico (Ver en Amazon). Este vendaje neuromuscular de 5 cm de ancho y 5 metros de largo es muy elástica y no se despega convirtiéndose en la mejor elección del 2018.

Esta cinta kinesio tape ha sido muy vendida ¿Qué tiene de especial? ¿Porqué los clientes la prefieren? ¡Descubre sus ventajas a continuación!

Características del pack kinesiológico

¿Por qué comprar una tape neuromuscular kinesiológico Winglescout? Sus características te convencerán:

 5 metros de largo (cada rollo)

✔ 5 cm de ancho

✔ Un peso total de 100 gramos por rollo

✔ Relleno anti alérgico

✔ Adhesivo acrílico ultra fuerte

✔ Resiste al sudor y al agua

✔ Materiales: 97% algodón y 3% Nylon

✔ Elasticidad del 180%

✔ NO tiene ni látex, ni zinc

✔ Duración de hasta 10 días

✔ Diferentes colores

Rebajas
Kinesiology tape-perfect soporte muscular cinta para ejercicio, atlético deportes y...
  •  - Calidad premium de soporte muscular de kinesiología desde winglescout; Diseñado para usar mientras hace ejercicio, jugar deportes o está en fase de...
  • Diseñado para reducir la inflamación muscular y la tensión en su ligamentos, proporcionando apoyo y proprioceptive Feedback así como una mejora el...
  • MEJORA LA POSTURA Y Forma; asegurar mejor rendimiento y protección para diferentes áreas clave del cuerpo, incluyendo la espalda, los hombros, el...

¿Qué ventajas ofrece Winglescout pack kinesiológico?

Lo más importante a la hora de comprar un vendaje neuromuscular es conocer las ventajas que ofrece sobre otros modelos de la misma gama. Las más destacadas son:

✔ Alta calidad de los materiales: especialmente diseñado para usar mientras realizas deporte, muy elástico y con adhesivo acrílico potente para que no se despegue.

✔ Cinta hipoalergénica: los materiales han sido especialmente escogidos para evitar síntomas o reacciones alérgicas.

✔ Vendaje neuromuscular de larga duración: no pierde la flexibilidad, ni la tensión y además no se despega.

✔ Comodidad: capa exterior de tela suave y transpirable y de secado rápido, siendo cómoda incluso cuando hace calor, te bañes o practiques natación.

✔ Mejora el rendimiento y previene las lesiones: ayuda a mejorar la postura deseada, reduce la inflamación muscular y la tensión en los ligamientos. Así como mejora el flujo linfático, potencia la circulación de la sangre agilizando la recuperación de lesiones y permitiendo los movimientos sin alterar la vida cotidiana.

Las mejores ofertas de vendajes neuromusculares

Ver más modelos de kinesio tape en Amazon

Aquí tienes las mejores ofertas de Winglescout pack kinesiológico

Lo mejor de un vendaje neuromuscular de alta calidad y resistente es olvidarse por completo de que estás siguiendo un tratamiento, ya que no se despega y no limita los movimientos que puedes realizar. Sólo ejerce la presión en aquellas posturas o movimientos que tengas que limitar. Winglescout es una marca que está ganando fuerza y así lo reflejan sus productos. Winglescout Green Camo es el estandarte de su gama de productos y así lo reflejan las opiniones de los clientes.

No solo eso, sino que además los clientes repiten, confiando una y otra vez en los productos de calidad que compran. Además, su relación de calidad precio no tiene comparación con los productos de su misma gama ¿increíble no? 180% de elasticidad, durabilidad de hasta 10 días, adhesivo hipoalergénico, prueba las cinta tape y te convencerás.

Kinesio tape colores y su significado

Todos los vendajes tienen las mismas características independientemente del color. No obstante la tradición asiática otorga propiedades diferentes a las cintas kinesiológicas en función de la cromoterapìa y las propiedades de los colores en la absorción de la luz:

  • El vendaje neuromuscular azul es tranquilizante o relajante y se usa para las técnicas de liberación de espacios o linfáticas.
  • El tape beige es neutro, sería muy utilizado cuando se busca la neutralidad. Sobretodo en aquellos casos donde no queramos que se vea una cinta azul debajo de la camisa en la oficina.
  • El kinesio tape negro tradicionalmente representa la ausencia de color. Se suele usar por su estética o para combinar con otros colores, ya que refuerza los contrastes.
  • Los colores rojos, rosas o amarillos tienen propiedades para atraer más luz y dar más calor a ala zona. Se suele usar en lesiones crónicas o agudas.

¿Cuál es la mejor forma de aplicarla?

¿Te cuesta aplicar el vendaje neuromuscular? Uno de los mayores riesgos es que según la lesión o uso de las cintas kinesiológicas la aplicación varía. Existiendo diferentes técnicas de aplicación. Nuestras sugerencias son:

  • Visita a un especialista: el uso de estos vendajes no es complicado, pero es importante que visites a un especialista para que te aconseje el uso de las cintas kinesiológicas. Una vez este profesional te recomiende el uso y te enseñe como aplicarlas, puedes seguir usando estas cintas para mejorar tu rendimiento, evitar lesiones o recuperarte.
  • No apliques los vendajes neuromusculares en heridas abiertas: evita la aplicación de los vendajes si tienes una herida, ya que el material adhesivo puede ensuciarla. Además estas vendas aumentan el riego sanguíneo, por lo que si la herida esta abierta podrías empeorar.
  • Embarazadas, problemas circulatorios, cáncer, irritaciones previas de la piel, quemaduras solares, edemas cardíacos o renales, traumatismos severos, diabéticos, alérgicos a los materiales adhesivos: en los casos anteriores es mejor que visites a un médico o especialista antes de aplicar kinesio tape.

Conclusiones sobre este kit kinesio tape

Si estás buscando el mejor pack kinesiológico, las cintas kinesiológicas Winglescout es justo lo que necesitas. Una buena elección para tus dolencias con un adhesivo hipoalergénico resistente y muy elástico, su diseño y la buena calidad de sus materiales.

Las opiniones de los que han comprado estas cintas tape así lo demuestran, no hay mejor modelo en su gama actual en el mercado que equipare la satisfacción por la relación calidad con el precio.

Mejor Oferta del vendaje neuromuscular Winglescout Green Camo

Ésta es la mejor oferta del mercado ¿A qué estás esperando para recibir tu pack kinesiológico Winglescout y disfrutar de sus ventajas?

Rebajas
Kinesiology tape-perfect soporte muscular cinta para ejercicio, atlético deportes y...
  •  - Calidad premium de soporte muscular de kinesiología desde winglescout; Diseñado para usar mientras hace ejercicio, jugar deportes o está en fase de...
  • Diseñado para reducir la inflamación muscular y la tensión en su ligamentos, proporcionando apoyo y proprioceptive Feedback así como una mejora el...
  • MEJORA LA POSTURA Y Forma; asegurar mejor rendimiento y protección para diferentes áreas clave del cuerpo, incluyendo la espalda, los hombros, el...
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Winglescout
Product Name
Pack Kinesiológico